Con el lanzamiento de una campaña nacional llamada “Diferente Por Dentro y Por Fuera” (Different Inside and Out, como se le conoce en otros países) y el desarrollo un nuevo menú para México con oferta de temporada, que resalta los gustos regionales y preferencias de sabor, la cadena de restaurantes Wendy’s busca ahora su expansión en México.
La cadena de hamburguesas, que cuenta con 30 años en México y 28 ubicaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey y CDMX, considera que el mercado mexicno tiene el potencial para albergar a cientos de restaurantes de la marca.
Una investigación de mercado realizada por la marca reveló que los consumidores mexicanos de restaurantes fast food desean más acceso a la comida de gran sabor y alta calidad.
La investigación sugirió que la marca está en posición favorable para ganarse a los consumidores mexicanos debido a su calidad gastronómica y el uso de ingredientes frescos de origen local, con opciones en menú asequibles y a precios competitivos.
Lo anterior incluye restaurantes con servicio desde el auto (drive-thru), entrega de pedido fuera del local (curbside pick-up), y pedidos móviles (mobile ordering, ordenados a través de dispositivos móviles), entre otros servicios.
Su menú ofrecerá comida recién elaborada con su clásico lácteo congelado Wendy’s Frosty, su icónica hamburguesa cuadrada hecha con carne fresca mexicana, el tocino Applewood Smoked cocinado al horno y las nuevas papas fritas Hot & Crispy.
“Estamos buscando activamente franquiciatarios bien establecidos y de clase mundial, con una sólida experiencia en operaciones, una trayectoria desarrollando establecimientos en México y un historial comprobado de marcas en crecimiento en el país, que contribuyan con Wendy’s a alcanzar su máximo potencial”, afirmó Carlos Ribas, vicepresidente y director general de Wendy’s para América Latina y el Caribe.
Con información de IdeasNegocios.com