|  

La desarrolladora inmobiliaria se alió con Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, para recibir pagos con la criptodivisa en sus negocios de entretenimiento, a partir de este próximo 4 de marzo

4 No me gusta0

Los centros comerciales de Grupo Gicsa serán los pioneros en México en aceptar pagos con criptomonedas en sus negocios de entretenimiento, a través de la aplicación móvil de Bitso, plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, con más de 4 millones de usuarios en México, Argentina, Brasil y Colombia, lo cual estará disponible para los usuarios a partir del próximo 4 de marzo.

 

“En una primera etapa, los centros comerciales de Gicsa, Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca, ofrecen la posibilidad de que sus visitantes puedan realizar criptopagos dentro de Contender (Go Karts) para adquirir sus carreras”, informaron las empresas en un comunicado.

 

En una segunda etapa, añadirán nuevas opciones de productos y servicios que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas.

 


La desarrolladora inmobiliaria se alió con Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina

 

 

Los pagos en criptomonedas son posibles a través de Bitso Transfer, un servicio que se encuentra dentro de la app y que permite realizar y recibir pagos sin costo ni comisiones entre usuarios de Bitso. A través de esta aplicación móvil, cualquier persona puede acceder al mundo de las criptomonedas a partir de 50 pesos.  

 

“Esta medida se ha tomado para seguir enriqueciendo la experiencia de los usuarios, convirtiéndonos en pioneros al aceptar otro método de pago como las criptomonedas en nuestros centros comerciales y negocios de entretenimiento, poniendo a nuestros desarrollos un paso adelante en la industria”, comentó Enrico Pontecorvo Goyenechea, Marketing Manager de la desarrolladora inmobiliaria.

 

Por su parte, Bitso ha apostado por un crecimiento acelerado en México y América Latina, haciendo de las criptomonedas una tecnología accesible para todas las personas a través de su aplicación, que permite comprar, almacenar y realizar pagos con criptomonedas. 

 

“Esta alianza con Gicsa nos emociona y también refuerza nuestro compromiso y misión de hacer de las criptomonedas una tecnología útil y accesible para cualquier persona, pues estamos seguros que las oportunidades que ofrecen son enormes para revolucionar la forma de pagar en México y el mundo”, comentó Frida Vargas, Business Development Manager de Bitso y quien ha liderado esta alianza.