Los centros comerciales de Grupo Gicsa serán los pioneros en México en aceptar pagos con criptomonedas en sus negocios de entretenimiento, a través de la aplicación móvil de Bitso, plataforma de criptomonedas más grande de América Latina, con más de 4 millones de usuarios en México, Argentina, Brasil y Colombia, lo cual estará disponible para los usuarios a partir del próximo 4 de marzo.
En una segunda etapa, añadirán nuevas opciones de productos y servicios que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas.
La desarrolladora inmobiliaria se alió con Bitso, la plataforma de criptomonedas más grande de América Latina
Los pagos en criptomonedas son posibles a través de Bitso Transfer, un servicio que se encuentra dentro de la app y que permite realizar y recibir pagos sin costo ni comisiones entre usuarios de Bitso. A través de esta aplicación móvil, cualquier persona puede acceder al mundo de las criptomonedas a partir de 50 pesos.
Por su parte, Bitso ha apostado por un crecimiento acelerado en México y América Latina, haciendo de las criptomonedas una tecnología accesible para todas las personas a través de su aplicación, que permite comprar, almacenar y realizar pagos con criptomonedas.