Grupo La Comer, la cadena de tiendas de autoservicio en México, continúa con su expansión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, al anunciar la apertura de una nueva unidad bajo el formato Fresko.
La nueva tienda, que es la segunda que operará bajo la marca mencionada, requirió una inversión total de 670 millones de pesos y con su inicio de operaciones ya genera 597 puestos de trabajo formales, de los cuales 247 son directos y 350 indirectos.
Con esta apertura, La Comer ya cuenta con un total de 78 unidades en toda la República Mexicana, que operan a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas, Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.
Además, representa la tercera tienda ubicada en el estado de Nuevo León. En 2019 abrió su primera tienda en Monterrey bajo el formato City Market con una inversión de 465 millones de pesos y la creación de 550 empleos formales.
El año pasado, La Comer inauguró su primera “Side Store” en la ciudad de México. Esta nueva tienda, adyacente a una existente, cuenta con espacios nuevos diseñados para atender exclusivamente pedidos en línea, pero al mismo tiempo aprovecha sinergias con una tienda existente.
Durante el 2021, la tienda de autoservicio invirtió 1,457 millones de pesos en la apertura de cuatro tiendas, ubicadas en Metepec, Estado de México, Guanajuato, San Lucas, Baja California Sur y en Nuevo León.