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Los Cabos Golf Resort ofrece 74 habitaciones que incluyen cocineta, jacuzzi y gimnasio; está a 45 km del aeropuerto internacional.

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Wyndham Hotels & Resorts sigue expandiéndose en México con la apertura de su nueva unidad en el destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur.

Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham es el nuevo hotel que ofrece 74 habitaciones que incluyen cocineta, balcón o terraza, jacuzzi y gimnasio.

 

Los huéspedes obtendrán puntos para noches gratis en más de 50,000 opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.  

 

El nuevo hotel se encuentra a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a minutos de la Marina Cabo San Lucas, y colinda con el campo de golf Cabo San Lucas Country Club.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones de Wyndham Hotels & Resorts, manifestó que les “complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio.

“Ahora sus huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50,000 opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo”, añadió en un comunicado.

 


La unidad colinda con el campo de golf Cabo San Lucas Country Club.

 

 

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles, que representan más de 9,500 habitaciones a través de 15 de las 22 marcas que posee en todo el mundo.

Entre ellas se encuentran Registry Collection Hotels, Esplendor, Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, Wyndham Alltra, La Quinta, Wingate o Wyndham Garden.

La compañía informó la semana pasada, que su cartera de proyectos de desarrollo global aumentó más del 5%, para alcanzar más de 1,500 hoteles y más de 194,000 habitaciones.

 

Con la intención de seguir expandiéndose, la cadena desarrollará pronto su primera marca de estadías prolongadas para el segmento económico.

 

Aproximadamente, el 65% de la línea de desarrollo de la compañía es internacional y el 79% es nueva construcción, de la cual aproximadamente el 35% ya inició.

La cadena global de hoteles también se prepara para empezar a desarrollar su primera marca de estadías prolongadas para el segmento económico.