|  

La inversión inmobiliaria en México no se ha detenido a pesar de los múltiples problemas sanitarios y económicos. Sin embargo, los desarrolladores e inversionistas buscan diversificar sus mercados.

5 No me gusta0

No detuvo sus inversiones en el periodo más difícil de la pandemia.

Por ejemplo, KIVA Grupo Inmobiliario se planteó como objetivo invertir mil 900 millones de pesos en 2022, lo que implicaría incrementar más de 45% la inversión que realizó en 2021.

A través de un comunicado, la firma inmobiliaria tapatía informó que a través de su modelo de inversión, arrendamientos y administración de proyectos inmobiliarios, logró en 2021 colocar inversiones por mil 300 millones de pesos, lo que representó un incremento de 68% con relación al 2020

 

 

La firma desarrolla y administra proyectos inmobiliarios de uso comercial, mixto e industrial, que comercializa a través de peculiar modelo, donde cada inversionista adquiere un porcentaje del proyecto, participa activamente en los mercados de Guadalajara y Querétaro, y recientemente ha incursionado en los Estados Unidos.

 

 

Entre los planes a mediano y largo plazo de la empresa está continuar con su consolidación en México y su expansión en Estados Unidos, con una inversión aproximada de 2 mil 500 millones de pesos para los próximos años.