|  

El contrato consistió en el arrendamiento de un edificio industrial de 120,000 pies cuadrados, ubicado en la ciudad de Chihuahua, que serán ocupados por BWI 

2 No me gusta0

Fibra Nova (FNOVA), un fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces, firmó un contrato de arrendamiento por 12 años con la firma BWI, un fabricante multinacional de componentes para automóviles con operaciones en Europa, Asia y América del Norte. 

El contrato consistió en el arrendamiento de un edificio industrial de 120,000 pies cuadrados, ubicado en la ciudad de Chihuahua. 

Así, la empresa del sector automotriz amplió su ocupación dentro del Parque Tecnológico de Bafar, ocupando dos propiedades, que en total suman 180,000 pies cuadrados de área rentable. 

Este contrato se suma a los anunciados por Fibra Nova en el tercer trimestre del 2021. En dicho periodo incorporó tres nuevos contratos de arrendamiento con empresas extranjeras, los cuales comprendieron un total de 88,000 metros cuadrados de área bruta rentable. 

El portafolio inmobiliario del fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra Nova) estaba compuesto por 106 propiedades, que contaban con un total de 478,362 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) en sectores como comercial, industrial y oficinas, así como otras 1,654 hectáreas del portafolio agroindustrial adquirido en mayo. La tasa de ocupación es del 100%. 

Los ingresos totales ascendieron a 161.7 millones de pesos, al 30 de septiembre de este año.