|  

En tanto, Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos serán los principales destinos de los flujos de capital internacional.

6 No me gusta0

De acuerpo con especialistas, Europa, Oriente Próximo y África, conocida como región Emea, será el principal destino de la inversión inmobiliaria este año.

Y Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos serán los principales destinos de los flujos de capital internacional en el sector europeo. 

La consultora Knight Frank indicó que todos los sectores del Real Estate se verán favorecidos en este 2022, ya que los inversores transfronterizos tienen un mayor interés en general. 

 

Las expectativas positivas están impulsadas por los beneficios de la vacunación, aunque la evolución de la pandemia es la principal fuente de incertidumbre.

 

En particular, se espera que exista gran actividad en la inversión de oficinas, que continúe el interés por la logística y que el segmento residencial siga como área de creciente atractivo.  

El Environmental, Social and Governance (ESG) aumentará más su relevancia en el sector, tanto para inversores como para los clientes finales, refiere el informe ‘European Outlook 2022’, de la consultora. 

Añade que las expectativas positivas están impulsadas por los beneficios de la vacunación y otras herramientas para hacer frente a la pandemia, aunque su evolución es la principal fuente de incertidumbre.

“Todavía no hemos superado la pandemia, pero hemos visto una sólida recuperación en los mercados inmobiliarios durante los últimos meses. 

“Esta evolución nos hace ser optimistas de cara a 2022, puesto que el sector sigue atrayendo grandes cantidades de capital en este entorno de bajos intereses y menores rendimientos”.

El Dato:

Estados Unidos será el proveedor de casi la mitad del capital que se inyectará en los mercados inmobiliarios durante el 2022.

 

Te puede interesar https://realestatemarket.com.mx/noticias/mercado-inmobiliario/35524-incrementan-los-m2-de-coworking-en-la-region-emea