|  

En abril de 2021 abrió su primera sucursal del país en la Ciudad de México, lo que se convirtió en todo un hito, ya que se hizo durante la crisis de la pandemia en México.

4 No me gusta1

Desde el mes de octubre, la tienda icónica del retail, IKEA, anunció 110 vacantes disponibles para una eventual sucursal en Puebla, que abriría durante el primer semestre del 2022, la cual será la segunda tienda en que abre la tienda sueca en México.

Según informó la firma, IKEA Puebla estaría en el Centro Comercial Vía San Ángel con un local de más de 11 mil metros cuadrados, donde estarán a venta más de seis mil muebles y accesorios para el hogar.

Al respecto, Ikea, la empresa multinacional sueca de retail con especialidad en muebles y objetos para el hogar, confirmó vía Twitter, dicha apertura. 

Como se recordará, esta marca minorista es conocida por su buena relación calidad-precio en artículos de decoración con diseño funcional.

En abril de 2021 abrió su primera sucursal del país en la Ciudad de México, lo que se convirtió en todo un logro, ya que se hizo durante la crisis de la pandemia en México.

Con información de Poblanerías y El Universal de Puebla.