|  

El parque estará conformado por 43 hectáreas, con 63 lotes en Zona Boutique, red contra incendios y planta de tratamiento de agua.

4 No me gusta0

Con una inversión de 4,450 millones de pesos (mdp) se construye un nuevo parque industrial en el Corredor Zapopan Norte, una de las zonas de mayor demanda y alta plusvalía del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

El Nextipark Industrial & Logistics, de KIVA Grupo Inmobiliario, generará 5,000 empleos directos y 10,000 indirectos, de acuerdo con representantes de la empresa.

A un kilómetro del camino a Nextipac, el parque estará conformado por 43 hectáreas, con tres macrolotes, 21 lotes en Zona Elite, diez lotes en Zona Plus y 63 lotes en Zona Boutique.

Contará con vialidades de concreto hidráulico, instalaciones eléctricas media tensión, red contra incendios, planta de tratamiento de agua, pozo de agua propio y 260 cajones de estacionamiento para visitantes.

Añadieron que las obras concluirán en septiembre de 2023, y el principal objetivo de su construcción es contribuir a la mejora de la logística de las empresas, para ofrecer un mejor servicio a clientes.

El acto estuvo encabezado por Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan; Jaime Flores Solís, director general de KIVA Grupo Inmobiliario; autoridades del municipio, socios y directivos de la empresa.

KIVA Grupo Inmobiliario nació en el 2012 y evalúa, planea, desarrolla, comercializa y administra desarrollos comerciales, industriales y de uso mixto. Sus principales proyectos se ubican en el AMG y Querétaro.