|  

La institución cuenta con 29 prototipos de vivienda para cada una de las 8 regiones del país, en base al clima y la geografía.

0 No me gusta1

Con la puesta en marcha de la oficina de Asistencia Técnica de Autoconstrucción para la atención a derechohabientes interesados en ejercer la línea de crédito “CONSTRUyes tu Casa”, se brindará información para el proceso de originación, formalización y supervisión del financiamiento.

El área contará con personal calificado para brindar asesoría para que los acreditados utilicen el financiamiento para edificar sus viviendas con calidad, ahorro y eficiencia de recursos.

La oficina atenderá también a las entidades financieras y los desarrolladores de vivienda.

Como se recordará, “CONSTRUyes tu Casa” es una línea de crédito de autoconstrucción asistida para los que tienen terreno propio o desean comprar uno para construir casa.

Con él, un trabajador obtiene financiamiento por hasta un millón 171 mil 513 pesos más una cantidad equivalente a su Saldo de la Subcuenta de Vivienda, con una tasa de interés de entre 4 % y 6 % en el que podrá destinar hasta 35 % del monto total de su crédito para la adquisición del predio, en caso de no tenerlo, y el resto para la autoconstrucción asistida.

El FOVISSSTE además cuenta con ejecutivos de 29 prototipos de vivienda para cada una de las 8 regiones del país, en base al clima y la geografía.

Los interesados podrán comunicarse al 55-53-22-04-97, extensiones 86422 y 85306 o enviar un correo electrónico a las direcciones gabriel.perezj@fovissste.gob.mx  y gibran.guillen@fovissste.gob.mx.