|  

De acuerdo con el proyecto, estará ubicado en Nextlalpan, contará con una inversión de 13 mil mdp y generará 65 mil empleos. 

14 No me gusta2

T-Mex Park, un nuevo parque logístico que estará ubicado en Nextlalpan, Estado de México (Edomex), contará con una inversión de 13 mil millones de pesos (mdp) y generará 65 mil empleos. 

El parque industrial multimodal, logístico, contará con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional.

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Edomex, mencionó que este inmueble traerá un beneficio a las localidades de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y Tizayuca.

Es en esta área donde las Fuerzas Armadas construyen el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que lleva un avance del 68.98% en la construcción y un avance financiero de 64.66 por ciento.

Durante la presentación del proyecto, a la que asistió Max El-Mann Arazi, socio del Desarrollo T-mex Park, precisaron que el parque será 20 veces más grande que el Centro Comercial Santa Fe.

Además, “integrará  toda una cadena productiva, desde la planeación hasta recepción y envío de mercancías y exportaciones”, mencionaron las autoridades en un comunicado.

“El #Edoméx se ha consolidado como uno de los destinos de inversión nacional y extranjera más atractivos y confiables del país. T-mex Park es ejemplo de esa confianza, este proyecto ubicado en #Nextlalpan tendrá una inversión de 13 mil mdp y generará 65 mil empleos”, escribió el mandatario en redes sociales.