|  

Los sistemas automatizados e inteligentes cobran un atractivo para los millennials, en especial cuando evitan la formación de familias.

8 No me gusta0

De acuerdo con especialistas, los cambios en modelos de vivienda y el diseño de vivienda inteligente, principalmente en arquitectura, serán clave para la participación millennial en el sector inmobiliario.

Toda vez que esta generación comienza a posicionarse como participante económicamente importante en el mercado, pese a las dificultades de la pandemia derivada del Covid-19.

Estudio Contar indicó que los desarrolladores tienen como área de oportunidad la creación de espacios con ventilación e iluminación natural, así como un enfoque orientado a comodidad en medio del teletrabajo.

A partir de las necesidades de mercado, los sistemas automatizados e inteligentes cobran un atractivo para los millennials, en especial cuando se mantienen en movimiento y evitan la formación de familias, dijeron directivos de la firma a NotiPress.

En el ‘Reporte de Situación y Tendencias del Sector Inmobiliario en México 2021’, Estudio Contar mostró que un 22% de los millennials preferirá comprar una casa y un 26% buscará bienes en los suburbios.

Pese a la tendencia, solo uno de cada cuatro millennials considera la compra de vivienda como inversión y patrimonio, pues muchos prefieren desarrollar el éxito profesional y tener una convivencia vecinal limitada.