|  

El centro, ubicado en el Estado de México, considera dos etapas; la  primera  estará  dedicada al almacenamiento y distribución de artículos Big Ticket. 

4 No me gusta1

La cadena departamental El Puerto de Liverpool informó que el plan en infraestructura en el centro de distribución (CEDIS) Arco Norte considera una inversión global de más de 25 mil millones de pesos (mdp) y se desplegará sobre una superficie total de 188 hectáreas de terreno para un total de seis naves.

El centro, que está ubicado en el municipio de Jilotepec, Estado de México, considera dos etapas. La  primera  estará  dedicada  al  almacenamiento  y  distribución  de artículos Big Ticket, es decir, muebles, línea blanca y electrónica, entre otros. 

La inversión asociada con esta fase será de 7,400 millones de pesos y se espera ponerla en operación en el primer trimestre de 2022, indicó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

Una  segunda  nave  será para  el  manejo  y  almacenamiento  de ropa  y  mercancías  generales, Soft Lines, que requerirá una inversión de 8,800 millones de pesos; la empresa espera que la puesta en marcha será durante el primer trimestre de 2024.

“El plan maestro del proyecto Plataforma Logística Arco Norte (PLAN) se desplegará sobre una superficie total de 188 hectáreas de terreno, considera un total de seis naves y una inversión global de más de 25 mil mdp”.