|  

El parque logístico Vesta Park Alamar tendrá hasta 504 mil pies cuadrados en extensión y una inversión que supera los 24 millones de dólares.

273 No me gusta24

Con una inversión de 24 millones de dólares y una extensión de más de 504 mil pies cuadrados, el parque logístico Vesta Park Alamar, albergará compañías de manufactura ligera y logística, incluso de e-commerce, en Tijuana, Baja California.

El inmueble se ubica en dos hectáreas de terreno con una superficie arrendable de 200 mil 363 pies cuadrados, que estarán listos para usarse a finales de diciembre; ubicado en el entronque del bulevar Terán Terán con el Alamar, en la zona de Otay Centenario.

Además, podría expandirse hasta 500 mil pies cuadrados, en tanto que la nave industrial puede dividirse de acuerdo a las necesidades del cliente; por lo que una de las metas es tener un crecimiento de 300 mil pies cuadrados para fines de año.

Al respecto, Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, indicó que con esta infraestructura, la localidad se encamina a convertirse en la cuarta economía más importante de México, solo detrás de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.