|  

Los incentivos federales y locales, como créditos fiscales y préstamos, están acelerando este cambio a la adopción de energías renovables.

1 No me gusta0

A medida que se acelera el cambio climático, las empresas están aplicando estrategias de adaptación y mitigación para reducir las emisiones y protegerse contra los riesgos. 

 

Las soluciones de energía limpia, como la energía solar, son fundamentales para satisfacer la creciente demanda de descarbonización.

 

Esta evolución, combinada con nuevas legislaciones e incentivos gubernamentales, está acelerando el despliegue de soluciones de energía limpia, dijo Prologis, un Reit de Estados Unidos.

Se prevé que el mercado solar comercial crezca un promedio del 8% anual durante los próximos cinco años, y se espera que el mercado de la energía solar en general se triplique durante ese tiempo. 

Para las empresas que buscan descarbonizar sus operaciones, podrán acceder a financiación e incentivos a través de programas gubernamentales federales, estatales y locales, como créditos fiscales, reembolsos y préstamos. 

 

Las empresas que adoptan la energía solar, especialmente cuando algunos incentivos están a punto de expirar, están mejor posicionadas para obtener beneficios de sostenibilidad, ahorros de costos y una mayor resiliencia.

 

Según Prologis, la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) del gobierno federal de Estados Unidos es la legislación climática de mayor impacto en la historia del país y tiene el potencial de acelerar el desarrollo de energía limpia y beneficiar a las empresas con la transición. 

 

 

Esta legislación climática establece un objetivo nacional de electricidad 100% libre de carbono y libre de contaminación para 2035. 

Y para alcanzar el objetivo, el IRA proyecta una inversión de 369 mil millones de dólares en la economía para impulsar la energía limpia, la infraestructura limpia y la resiliencia climática. 

Al aprovecharlo, su empresa puede acceder al apoyo federal para contribuir al objetivo nacional y al mismo tiempo cumplir con sus propios objetivos de descarbonización.

 

Con actualizaciones de energía calificadas, como paneles solares y sistemas de almacenamiento de baterías, su empresa puede recibir un crédito fiscal del 30%, ahorrando miles de dólares en instalaciones de energía limpia.

 

Si no es propietario de su edificio, negociar un acuerdo de almacenamiento y energía solar con su arrendador puede reducir los costos de energía, generar resiliencia y reducir las emisiones de carbono para acercarlo al cero neto. El IRS enumera los créditos y deducciones disponibles para las empresas y cómo aprovecharlos.

Cuando se hace la transición a la energía verde, el enfoque correcto es fundamental para lograr sus objetivos de sostenibilidad, reducir su huella ambiental y reducir su carga fiscal. 

Para aprovechar muchos programas, el primer paso es identificar las partes interesadas clave y los obstáculos potenciales. 

Asociarse con proveedores expertos puede agilizar el proceso y garantizar una transición exitosa.