|  

Holcim cambia de imagen con la ambición de ser líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles, impulsando la economía circular en el sector de la construcción y con una hoja de ruta clara para ser una empresa Net Zero.

25 No me gusta0

 

Holcim se transforma en México y Latinoamérica con la finalidad de construir progreso para las personas y el planeta, así como liderar y acelerar la transición del mundo hacia un futuro Net Zero e inclusivo, al enfocar sus esfuerzos en brindar soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. 

Con un logotipo que se basa en un símbolo de infinito y con Holcim en el centro, refleja la esencia moderna, novedosa, y con visión de futuro, teniendo siempre presentes los valores de la empresa. Por otro lado, los colores azul y verde que acompañan al logo, representan el compromiso de Holcim con el planeta, la sostenibilidad y el medioambiente.

La innovadora identidad de Holcim es más que un cambio de imagen, es un hito de la empresa que refleja su esencia, transmite quién es hoy y hacia dónde se dirige, inspirándose en la gente que está construyendo los cimientos, la infraestructura y las obras del país para mejorar el presente e impulsar un futuro más sostenible.

 

Este nuevo capítulo en la empresa responde a la estrategia 2025 “Acelerar el Crecimiento Ecológico”, la cual se rige por cuatro pilares: acelerar el crecimiento, ampliar soluciones y productos, liderar la sostenibilidad y la innovación, y lograr un desempeño superior.

 

Jaime Hill, CEO de Holcim México resaltó que “con este cambio de imagen nos comprometemos a: construir ciudades más verdes, desde los cimientos hasta los techos, con soluciones de bajo nivel de emisiones de carbono; a empoderar a la sociedad con una infraestructura más inteligente, incluido el transporte y la energía renovable; y a mejorar el nivel de vida de todas las personas con soluciones accesibles y sustentables, a la vez que nos convertimos en una empresa Net Zero”.

 

 

Al convertirse en una empresa con cero emisiones netas, Holcim desarrolla su estrategia en torno a la sostenibilidad e impulsa la economía circular, como líder mundial en materia de reciclaje y coprocesamiento. Así, la empresa está impulsando la construcción con la misión de construir más con menos. 

 

Una muestra de ello, es la amplia gama de soluciones para la construcción sostenible con la que cuenta la empresa, la cual, además de ya contar con la línea de concreto verde para construcciones ecológicas ECOPact, ahora también surge el lanzamiento de la nueva línea de cementos innovadores ECOPlanet, y aumenta su portafolio de materiales para construcción ecológica, convirtiéndose así como la empresa con la mejor oferta en cemento y concreto sostenible a nivel global. 

 

 

Esta nueva imagen de Holcim México, dará la seguridad a todos los clientes y consumidores, que están utilizando materiales de calidad, innovadores, durables y que detrás de este símbolo, hay una empresa que busca construir progreso para las personas y el planeta. 

 

Holcim tiene claro que el mundo está cambiando de muchas maneras, con el crecimiento de la población, la urbanización y el desafío climático, la empresa está decidida a desempeñar un papel para acelerar la construcción circular y con bajas emisiones de carbono.

 

El lanzamiento de la nueva identidad de Holcim es reflejo de la profunda transformación de la empresa y refuerza su objetivo de hacer que las ciudades sean más verdes y las infraestructuras más inteligentes para mejorar el nivel de vida de las personas en todo el mundo.

 

www.holcim.com.mx/