|  

El gobernador, Francisco Domínguez Servién, destacó que las micro, pequeñas y medianas empresas, representan el 92.8% de las unidades económicas del estado.

138 No me gusta2

El secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero, informó que en la edición 17 de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2019 (en la que participarán 85 empresas compradoras y 700 proveedoras) se tiene la expectativa de generar 5 mil citas y concretar negocios por 3 mil millones de pesos (mdp), durante los tres días de actividades del evento.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, dijo que tal encuentro –que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre–, es considerado como uno de los más importantes, tanto del Bajío como del país. De un total de 250 empresas las que exhibirán sus capacidades de proveeduría, Domínguez Servién destacó que el segmento de las micro, pequeñas y medianas empresas dentro del encuentro, representan el 92.8% de las unidades económicas del estado.

Dentro del área de exposición de habilitaron tres pabellones para el sector comercio, industrial, además de uno de tecnología. Informó, además, que en esta edición del encuentro, serán presentados 15 proyectos antes posibles inversionistas y, el viernes 6 de septiembre, se llevará a cabo una feria de empleo para profesionistas que será coordinada por la dirección estatal del Servicio Nacional de Empleos y las secretarías del Trabajo y Juventud.

Este evento es coordinado por las delegaciones de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Clúster Automotriz de Querétaro, y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, por mencionar algunas.