|  

El presidente de México anunció que el proyecto de la mina Los Cardones será cancelado por afectaciones a la Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna.

174 No me gusta4

Agregó que proteger el equilibrio ecológico de la región, los atractivos de la zona, la riqueza y la belleza natural, es de vital importancia para seguir captando al turismo internacional y nacional, industria más importante para el estado. Carlos Mendoza Davis, gobernador de la entidad, respaldó la propuesta y festejó la presentación del “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”.

[También te puede interesar: Megaobras canceladas por el Gobierno de la Ciudad de México]

En este caso no habrá consulta como con la termoeléctrica en Morelos o en el aeropuerto de Texcoco, Estado de México, porque –de acuerdo con el mandatario–, este asunto de compete directamente a él como Presidente.

[También te puede interesar: ¿Qué pasará con el terreno donde se construía el NAIM]

Después se anunció la construcción de una planta desalinizadora en este municipio, que tendrá una inversión de mil millones de pesos, además de obras de infraestructura urbana y mejoramiento de viviendas por 600 millones de pesos, para rescatar colonias marginadas.