Empresas internacionales han anunciado compromisos de inversión cuantiosas, reflejando una sólida confianza en el entorno económico del país.
Sarandos destacó: “En Netflix compartimos su visión de un México vibrante y próspero, lleno de crecimiento y oportunidades. Y queremos contribuir a hacerlo realidad”.
Este anuncio se suma a otros compromisos significativos realizados también en presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum. El 18 de febrero, Ana Botín, presidenta de Santander, reveló un plan de inversión de 2 mil millones de dólares en los próximos tres años, con el objetivo de impulsar la transformación digital y ampliar los servicios financieros en el país.
Anteriormente, el pasado 29 de enero, Nestlé México comunicó una inversión de 1,000 millones de dólares para el periodo 2025-2027, enfocada en ampliar su capacidad productiva y fortalecer su red de distribución.
Pero estos son tan solo algunos ejemplos recientes de los múltiples compromisos de inversión que se han anunciado con la presidenta Claudia Sheinbaum.