|  

La entidad bancaria anunció, que el acceso a los beneficios se solicitará en línea, para que sus clientes no tengan que salir de casa ante la contingencia por la pandemia del Coronavirus.

1 No me gusta0

Los clientes de banco Santander México tendrán acceso a apoyos para diferir, hasta por cuatro meses, los pagos de créditos de uso más recurrente como hipotecarios, auto, tarjeta de crédito, nómina y créditos personales, así como para Pymes, para contribuir a que puedan afrontar las afectaciones derivadas por la crisis del coronavirus (Covid-19).

La institución informó por medio de un comunicado que un diferenciador, es que el acceso a los beneficios será por vía digital (todo se solicitará en línea), por lo que los clientes no tendrán que hacer llamadas al contact center o asistir a sucursales. Los detalles y solicitud de acceso a estos apoyos estarán disponibles en el portal del banco https://www.santander.com.mx/

Ello se suma a otras opciones disponibles actualmente para los clientes del banco, como son tres meses sin intereses en compras realizadas en supermercados en línea, así como cinco o 10 meses sin intereses en compras en farmacias, laboratorios u hospitales.

Asimismo, la institución cuenta con pólizas de Gastos Médicos Mayores, Hospitalización y Seguros de Vida con cobertura en caso de afectaciones por Covid-19, aun cuando el padecimiento ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

El banco contempla otras iniciativas de apoyo que anunciarán en breve, a fin de apoyar a las personas y las empresas en la coyuntura actual, y como parte de nuestro compromiso con México.