|  

La institución se suma a Banorte, Sabadell y HSBC, que ya anunciaron sus programas de apoyo a sus respectivos acreditados, ante la crisis por la pandemia del COVID-19.

3 No me gusta0

El banco BBVA México presentó un Programa de Apoyo para todos sus clientes para disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia del Covid-19 en el país.

La institución se suma a Banorte, Sabadell y HSBC, además del Infonavit y Fovissste, que ya anunciaron sus programas de apoyo a sus respectivos acreditados.

A través de un comunicado, el banco más grande del país informó que el programa consiste en ofrecer a los clientes que así lo soliciten, 4 meses de gracia en capital e intereses para:

  • Créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes y tarjetas de crédito negocios.
  • Asimismo, pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito para los clientes que así lo requieran.
  • También apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en www.bbva.mx/apoyos con seis meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.
  • Otra medida es la suspensión del cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPVs), en apoyo a los comercios.
  • Finalmente, para clientes empresariales de mayor tamaño ofrecerá diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

El banco informó que este programa estará disponible para los clientes que lo soliciten, a partir del dos de abril. Para solicitar cualquiera de estos apoyos, sólo hay que marcar al 5552262663 y al 5510548020 a partir de la fecha indicada.