|  

La Secretaría de Economía, anunció que se preparan las reformas a la legislación interna, procedimientos aduaneros y regulaciones internas.

2 No me gusta0

Con el objetivo de acelerar la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos, y Canadá (T-MEC), Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía (SE), anunció que se preparan las reformas a la legislación interna, procedimientos aduaneros y regulaciones internas.

Por lo que la funcionaria sostendrá una plática telefónica con Chrystia Freeland, viceministra de Canadá y con Robert Lighthizer, representante comercial estadounidense; ambos negociadores del tratado. Y reiteró que la dependencia no está negociando el tratado nuevamente; sino la preparación de las reformas a la legislación interna, procedimientos aduaneros y regulaciones internas.

"Estamos avanzando rápidamente para tener los procedimiento necesarios para la puesta en marcha. Será un impulso importante al comercio, que consolidará el papel de México en la región de América del Norte”; dijo Márquez Colín en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.