|  

Los recursos, dijo, contribuyeron al fortalecimiento de la estructura de capital y podrán ser utilizados para impulsar el desarrollo de proyectos, como Espacio Condesa.

0 No me gusta0

Fibra Plus, el fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, comerciales y oficinas, dio a conocer que captó 829.2 millones de pesos con la suscripción de 116.3 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI) entre los tenedores de certificados con clave de pizarra “FPLUS 16”.

“Los 829.2 millones de pesos contribuyeron al fortalecimiento de la estructura de capital y podrán ser utilizados para impulsar el desarrollo de proyectos, como Espacio Condesa”, dijo el fibra.

 

Puntualizó que, durante abril a junio, las actividades de desarrollo de Fibra Plus estuvieron centradas en los proyectos comerciales y de oficinas de Espacio Condesa, donde la estructura montada supera el 90% y 57%, respectivamente, con más del 90% de las piezas prefabricadas. 

Fibra Plus destacó que el Patrimonio del Fideicomiso pasó de 10,225 millones de pesos en el 1T22 a 11,057 millones en el 2T22, representando un crecimiento de 8.1%, debido a la suscripción de derechos preferente realizada entre marzo y abril de este año.

En cuanto a Héredit Acueducto, se ha concretado la venta de algunas unidades de oficinas, captando el interés de diversos clientes potenciales para adquirir poco más del 33% del área vendible.

El desarrollo inmobiliario de usos mixtos se ubica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el cual comprende dos proyectos independientes, un centro comercial y un edificio para uso de oficinas.

Fibra Plus finalizó el trimestre con un portafolio de 58 inmuebles, que totalizan un área bruta rentable (ABR) de 635,910 metros cuadrados (m2), comparándose favorablemente contra las 16 propiedades, con un ABR de 280,339 m2, registradas en el 2T21.