|  

Es el primer bono social emitido dentro del mercado REIT de Singapur y el mercado de deuda, en general, que está garantizado por Credit Guarantee and Investment Facility, un fondo fiduciario del Banco Asiático de Desarrollo.

1 No me gusta1

First REIT Management Limited, primer fideicomiso inmobiliario de atención médica de Singapur, se convirtió en el primer Real Estate Investment Trust en emitir un bono social por 100 millones de dólares singapurenses (alrededor de 73.4 millones de dólares estadounidenses).

El bono social de First REIT es el primero emitido dentro del mercado REIT de Singapur y el mercado de deuda, en general, que está garantizado por Credit Guarantee and Investment Facility, un fondo fiduciario del Banco Asiático de Desarrollo.

Los títulos de deuda tienen un plazo de cinco años y pagarán un cupón del 3.25 por ciento.

 

Los ingresos netos de la venta de los bonos se utilizarán para refinanciar un préstamode First REIT con vencimiento en mayo de 2022 y "aplicará cualquier monto en exceso de la manera acordada con CGIF"

 

Victor Tan, director ejecutivo del administrador de First Reit, dijo que los bonos abren un nuevo canal de financiamiento y mejoran la presencia de Reit en los mercados de capital regionales. Con la garantía de CGIF establece un nuevo punto de referencia para que los emisores aprovechen los mercados para futuros financiamientos.a

 

"Con el lanzamiento del Marco de Financiamiento Social y los bonos podemos lograr una alineación crítica de la misión social y la estrategia de sustentabilidad del fideicomiso con su estrategia de financiamiento", dijo Tan. 

 

Esta emisión, con su garantía de CGIF, también establece un nuevo punto de referencia para que los emisores aprovechen los mercados para futuros financiamientos.

La emisora aprovechará su enfoque estratégico en el sector de la salud para contribuir y crear un impacto social significativo para las comunidades a las que sirve, por lo que buscará lograr la cobertura sanitaria universal, incluida la protección contra riesgos financieros, el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos y vacunas esenciales seguros, eficaces, asequibles.

Se enfocará en el financiamiento en hospitales que ofrecen servicios de atención médica esenciales a la población general en Indonesia u otros países que tienen un número promedio de camas de hospital por cada 1,000 personas.

First REIT es el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces para el cuidado de la salud de Singapur, que tiene como objetivo invertir en una cartera diversificada de bienes inmuebles que se utilizan principalmente para fines de atención médica o relacionados con ella. 

Tiene una cartera de 31 propiedades con 12 hospitales; dos hospitales y centros comerciales integrados, un hospital y hotel integrados y un hotel y club de campo, ubicados en Indonesia, tres hogares de ancianos en Singapur y 12 hogares de ancianos en Japón.