|  

La nueva ronda de capital le permitirá a la empresa acelerar su expansión en Latinoamérica.

0 No me gusta0

99 minutos informó sobre una nueva ronda de financiamiento de 82 millones de dólares (mdd) liderada por OAK HC/FT, con participación de inversionistas como Kaszek y Prosus Ventures.

 

Se prevé que el e-commerce de retail  en Latam crecerá de los 85 mil mdd que valía en 2021, a 160 mil mdd para 2025.

 

Según un comunicado, 99 minutos ha logrado triplicar el tamaño de sus operaciones, desde su última ronda de financiamiento en mayo de 2021. Se prevé, que con esta nueva ronda de capital, pueda ejecutar su estrategia basada en nuevos modelos de negocio y lanzar sus servicios en nuevos países de la región.

Allen Miller, principal en OAK HC/FT, explicó que el comercio electrónico en Latam “ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, creando una necesidad muy clara de tecnología y soluciones efectivas para crear un proceso ‘impecable’ desde que se genera una orden hasta que se entrega”.

 

La aceleración del comercio electrónico en Latinoamérica requiere de infraestructura logística que esté lista para escalar al mismo ritmo, sumando el aumento en la necesidad de servicios especializados en toda la cadena de suministro.