|  

Para los analistas, los resultados de este tercer trimestre serán impulsados por la demanda que ha registrado el arrendamiento de inmuebles industriales, que ha registrado márgenes de arrendamiento positivos y tasas de ocupación saludables 

2 No me gusta2

Fibra Macquarie, fideicomiso dedicado a los bienes raíces industriales y comerciales, anunció que reportará sus resultados financieros correspondiente al tercer trimestre del año, el próximo miércoles 27 de octubre después del cierre del mercado, mediante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

El fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) dijo que para discutir los resultados reflejados entre los meses de julio a septiembre realizará la tradicional conferencia telefónica vía webcast el jueves 28 de octubre de 2021 

Fibra Macquarie es dueño de propiedades industriales, comerciales y de oficinas en México, las cuales suman 236 inmuebles industriales y 17 propiedades comerciales ubicadas en 20 ciudades en 16 estados de la República Mexicana.  

Para los analistas, los resultados de este tercer trimestre serán impulsados por la demanda que ha registrado el arrendamiento de inmuebles industriales, que ha registrado márgenes de arrendamiento positivos y tasas de ocupación saludables. 

Aunque el comercio minorista ha tenido un desempeño menos dinámico y se espera que se observe la recuperación completa hasta el año 2022. 

En el trimestre terminado el 30 de junio de 2021, el portafolio industrial de Fibra Macquarie presentó un ingreso neto operativo (NOI) de 782.9 millones de pesos, siendo 9.5% menor que el mismo trimestre del año anterior. Esta variación en la comparación anual se explica principalmente por la fortaleza del peso mexicano. 

Mientras que el portafolio comercial entregó un NOI de 96.5 millones de pesos, comparado con los 99.1 millones de pesos en el periodo comparable del año anterior.