|  

Fibra MTY (FMTY) llevó a cabo una Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios por 1,500 millones de pesos, considerando la opción de sobreasignación a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

223 No me gusta24

Los recursos, que se levantaron entre 61 inversionistas, serán utilizados para el financiamiento de adquisiciones con base en el pipeline de posibles operaciones y repago de deuda. Es la segunda ocasión que la Fibra acude al mercado de valores para levantar capital.

Los colocadores fueron Casa de Bolsa BBVA Bancomer, Grupo Financiero BBVA Bancomer, Actinver Casa de Bolsa, Grupo Financiero Actinver y Acciones, y finalmente, Valores Banamex Casa de Bolsa.

Fibra MTY es la primer Fibra en México bajo un esquema de administración interna para crear un instrumento de inversión con estructura que elimina el sistema de comisiones proporcionales (al tamaño de los activos, adquisiciones, market cap y similares), con solamente gastos de operación fijos, que se traducen en rendimientos adicionales para inversionistas.