|  

El estudio estadounidense junto con Art-group Kamen serán los encargados de diseñar un nuevo desarrollo residencial de uso mixto en el distrito de Moscú, Rusia.Compuesto por viviendas, espacios sociales e instalaciones educativas, el diseño del complejo se inspira en su sitio histórico, un antiguo campo de aviación paracaidista.

99 No me gusta24

En respuesta a esto, Steven Holl Architects presentó “Parachute Hybrids, una combinación de estructuras residenciales de barras y losas con programación suplementaria suspendida en secciones superiores como paracaídas congelados en el cielo”

Las torres residenciales tendrán grandes aberturas circulares en sus fachadas para expresar la ubicación de los espacios de salud y sociales, así como para organizar el complejo compositivo con un fuerte carácter geométrico.

Los apartamentos contarán con fachadas acristaladas operables en capas que ayudarán a aislar los edificios en el invierno y crearán balcones al aire libre en los meses más cálidos. Pasillos ecológicos peatonales también se ejecutarán en el sitio conectando el complejo con el río Moscú.

La primera fase de los sorteos deben entregarse antes del 15 de marzo de 2018, después de lo cual se determinará un periodo de tiempo para la construcción; informó Archdaily.