|  

El estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects ha dado a conocer el diseño un nuevo desarrollo de uso mixto ubicado en un terreno del Vauxhall Cross Island adyacente a la Vauxhall Station en Londres.

214 No me gusta20

Ubicado en un sitio delimitado por las calles Parry, Bondway y Wandsworth, el complejo se ubica en un terreno identificado por el Plan de Londres como un puente hacia rutas de transporte existentes y un nodo con el potencial de albergar un desarrollo de alta densidad.

"El diseño responde a las aspiraciones del Consejo Lambeth de contar con un centro de distrito para Vauxhall al crear un nuevo espacio público adyacente a las líneas de metro y autobuses. La propuesta contempla los planes existentes de TfL de mejorar la estación de autobuses para mejorar la accesibilidad y seguridad de todos," aseguró el estudio de arquitectura.

"Este proyecto generará aproximadamente 2,000 nuevos empleos en el barrio dentro de un proyecto de uso mixto que incluye un espacio público, habitacional, oficinas, comercio y un hotel - proporcionando espacio cívico vital, amenidades y empleo para la creciente comunidad de Vauxhall”, agregarón los arquitectos.