La sede de 187,000 pies cuadrados se encuentra al sur de la Casa Club del TPC Sawgrass, rodeada por vegetación y un lago de agua dulce, haciendo eco del icónico Hoyo 17, conocido como Island Green de máxima dificultad.
Este punto favorece una orientación axial para el edificio, el cual está organizado como un par de bahías paralelas de tres pisos que flaquean un atrio de colaboración. Las fachadas acristaladas y el atrio llenan el edificio de luz natural, permitiendo también vistas axiales del paisaje circundante.
Las dos bahías están conectadas por puentes de 20 pies de ancho que fomentan las reuniones fortuitas y permiten encuentros informales a lo largo de los bordes, sin impedir el flujo de personas.
El edificio incorporará un sentido de apertura y transparencia, con pisos abiertos y flexibles que no son jerárquicos, centrándose principalmente en la colaboración y la arquitectura liderado por Norman Foster, quien diseñó también el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) junto con el mexicano Fernando Romero; informo Obras Web.