|  

Actualmente, ofrece un amplio portafolio de productos hipotecarios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

8 No me gusta0

HSBC se ha distinguido en los últimos cuatro años por un gran crecimiento de su cartera hipotecaria, lo que ha obedecido a diferentes razones, algunas de ellas los ajustes de sus productos, las condiciones financieras de los mismos y sus políticas.

 

En opinión de Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de la instióntución, han trabajado mucho en la simplificación de sus productos, “para que sean sencillos y para que sean fáciles de entender”.

 

Afirmó que “hemos sido un banco muy innovador en el lanzamiento de nuevos productos y campañas".

 

 

Por ejemplo, ha sobresalido el lanzamiento de nuevos productos, como 'Fovissste Para Todos', además de innovaciones en campañas de especiales como 'Aplaza 3'.

 

Agregó que han venido ampliando su anaquel de productos. Por ejemplo, no tenían un producto de remodelación, de construcción y han incorporado estos y otros productos que les ha permitido tener un anaquel de productos muy muy amplio.

 

Todo ello le permite a HSBC tener una conversación integral con sus clientes y satisfacer cualquier necesidad de ellos.

 

El banco presenta lanzamientos innovadores para sus clientes.