|  

Punta Mita

LO ÚLTIMO EN LUJO
Para aquellos que buscan un hogar lejos de casa, la mejor opción es escaparse al destino de playa más prestigiado sobre las costas del Pacifico. Punta Mita, México, es una comunidad residencial de 607.5 hectáreas que se encuentra ubicada sobre una península.

328 No me gusta25

A Punta Mita la rodean 17 kilómetros de playas vírgenes de arena blanca y tres diferentes cuerpos de agua. Además de su increíble riqueza natural, Punta Mita ofrece una selección de desarrollos de lujo, un campo de golf Jack Nicklaus, y es sede del existente Four Seasons Resort y del Regis Resort & Residences, mismo que se encuentra actualmente en construcción y está programado para abrir a principios del 2008 junto con un segundo campo de Golf, del mismo diseñador Asimismo, usted podrá disfrutar de los servicios de Spa y una plétora de deportes acuáticos y actividades culturales.

 

Localizado apenas a 45 minutos al norte de Puerto Vallar ta, Punta Mita es el destino adecuado para aquellos que buscan un buen clima, aventura y más actividades.

Una amplia y exquisita selección de condos y villas de lujo están disponibles a la renta. Incluyendo las Villas Privadas del Four Seasons, los condos frente la playa de Hacienda de Mita, la vista al océano y el golf de Las Palmas de Punta Mita Villas, así como Las Terrazas Golf Villas.

 

Para el viajero que gusta de escoger una colección única de extraordinarias residencias, individualmente diseñados, con vista a la playa, como propiedad disponible para consentirse.

Cada residencia de Punta Mita suma a su diseño las pautas que mejoran la intimidad y complementan la belleza natural de la región, reflejando el México moderno y la arquitectura costera.

Punta Mita Real Estate Gallery, Ramal carr. federal 200 km 19 Bahia de Banderas, Nayarit

C.p. 63734 México

Tel. (52) 329.291.6500

( US TOLL – FREE )

888.647.0979

FAX (52) 329.291.6501

info@puntamitaproperties.net

www.puntamita.com.mx