|  
LA TRANQUILA

MOMENTOS INOLVIDABLES

Hay un lugar para la emoción y la pasión. Un lugar que ofrece un nuevo sentido del refinamiento, la opulencia y el estilo.

Bienvenidos a LA TRANQUILA el mejor lugar en Bahía de Banderas que excederá sus expectativas.

168 No me gusta15

Goce de los estándares excepcionalmente altos en decoración interior, mezclada con la arquitectura mexicana contemporánea de LA TRANQUILA. Sus fastuosos jardines decorados con esculturas mexicanas seleccionadas de primera mano, que vigilan el océano hacen que usted se sienta en este lugar como en el verdadero cielo.

Del azul Océano pacífico hasta los jardines tropicales, Greg Norman detalló un campo de golf de 18 hoyos que le invita a superar sus propios desafíos. Una experiencia de golf como esta nunca ha sido procurada y nunca será repetida.

 

Reconfórtese en un santuario repleto del calor y la hospitalidad, en su Spa Sensations con lo último en tecnología y descubra sus tratamientos terapéuticos y faciales en LA TRANQUILA, en donde además podrá recibir un masaje en su lujoso pabellón abierto a un esplendoroso jardín tropical. El Spa cuenta con un Health Club de clase mundial con todos los servicios.

De igual forma, en LA TRANQUILA, usted podrá disfrutar de la cocina mexicana gourmet, con deliciosos condimentos y sabores servidos en esplendorosas presentaciones siempre con vistas panorámicas que quitan el aliento.

Respire profundamente una bocanada de fresco aire mientras que admira la vista al océano situado en las hermosas playas de Jalisco y Nayarit. La playa exclusiva de LA TRANQUILA es el lugar perfecto para disfrutar la puesta de sol sobre las aguas del Pacífico, haciendo de este lugar un paraíso inolvidable.

Web. www.latranquila.com.mx

Tels. (52) 329 291-6420

(52) 322 223-4801