|  

Nuevo destino gourmet en las Lomas

230 No me gusta7

Es un desarrollo de uso mixto que se convirtió en el nuevo ícono inmobiliario de Avenida de las Palmas, en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

Atractiva mezcla de alternativas para sus visitantes.

En un solo espacio combina oficinas, restaurantes, además de una amplia oferta de boutiques y establecimientos enfocados en wellness & beauty, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante concebido por los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver, es el nuevo concepto gastronómico de Grupo Biko que ofrece una experiencia que estimulará todos tus sentidos. Su propuesta parte de una cocina internacional contemporánea basada en el mejor producto de calidad y frescura, técnicas de vanguardia y delicado arte al plato donde la coctelería es también parte vital de la experiencia gastronómica siendo  Mica Rousseau el  creador  de  mezclas originales, y junto con  los DJ´s son los encargados de ambientar el lugar.
Mikel Alonso, renombrado chef español con 21 años en México, de la mano con Gerard Bellver, crearon Ko Ma.

 

 

Su riqueza gastronómica es creación de Alfonso Lira Valenzuela Chef Fundador e Iván Ruíz Chef Ejecutivo, donde los cortes de carne, en especial el Rib Eye Mochomos y Rib Eye Añejo, son un  must al igual que las más de 120 etiquetas de vino seleccionadas meticulosamente por su sommelier.

La cocina es expuesta a los clientes como punto central del proyecto, protagonismo que comparte con la gran terraza alrededor del restaurante. En conjunto con sus jardines verticales, generan un ambiente de armonía y energía positiva que se disfruta.

 

 

 

Carolo

Carolo Carso Palmas, quinta sucursal  del Grupo Carolo sorprende a los comensales con sus exquisitas creaciones culinarias y una propuesta interiorista sofisticada y de vanguardia.  Su propuesta gastronómica se basa en utilizar productos de la más alta calidad. César de la Parra, Chef ejecutivo de Grupo Carolo, ha diseñado un menú vanguardista que refleja la cocina contemporánea.  Un ambiente cálido, relajado con  cocina abierta y su terraza semiabierta es el espacio ideal para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena acompañado de una amplia variedad de cocteles y Dj en vivo en un ambiente elegante y moderno.

 

 

 

Fisher´s

Fisher’s llega a Palmas con un nuevo concepto en un ambiente único, moderno y vanguardista, no solo estrena nueva imagen, sino también, nueva carta sin dejar a un lado el sello que caracteriza a la marca: la preparación de platillos al momento. Abierto para desayuno a partir de las 9:30 a.m. con la carta de Oyster’s Bar e iniciando desde la 1:30 p.m. con la carta de comida – cena, podrás deleitarte con las ya tradicionales recetas originales, también cuenta con una agradable terraza donde el ambiente, la decoración y la música hacen un conjunto que tiene como prioridad consentirte y deleitar todos tus sentidos.

 

 

 

Sanborns

Sanborns.- Con más de 114 años en el mercado, desde sus inicios ha estado siempre cuando más lo necesitas, siendo testigo de grandes historias dignas de recordar, hoy se renueva para tí y llega a Carso Palmas con un nuevo concepto.

 

Audi.- Concesionaria automotriz joven y moderna, con servicio especializado y personalizado.

 

Tumi.- Marca internacional líder del estilo de vida de viajes, negocios y accesorios.Variedad de modelos y soluciones para tu próximo viaje.

 

Casa de las Lomas.-  La experiencia en el amueblado y decoración, siempre a la vanguardia y con los diseños más exclusivos.

 

Lomas Kids.- Diseños funcionales, divertidos y con movimiento, que son elaborados para crear ambientes mágicos para niñas, niños y adolescentes.

 

Pineda Covalin.- Firma mexicana de moda para hombres y mujeres.

 

Daniel Espinosa.- Uno de los diseñadores de joyas más vanguardista en Latinoamérica, que rompe esquemas a través del trabajo con la esencia de la plata.

 

Paulina Abascal.- La mejor Chef Pastelera de México te invita a probar desde pasteles con originales diseños, helados, galletas, chocolates y todo un mundo de sabor para deleitarte.

 

Rosas de Aurelia.- Prestigio y experiencia en el diseño floral, una galería de creaciones y colecciones únicas.

 

 

 

 

Adicional, cuenta con un universo de wellness & fitness de alto nivel al conjuntarse el espacio de Orange Theory con la moda deportiva de Lorna Jane, la tecnología y gadgets de Garmin, los ítems especializados de On, La Sportiva y Golf Express; a los que próximamente se sumarán Cleto Reyes  y Cervelo.

Además encuentra complementos alimenticios en GNC, una amplia variedad de tratamientos de belleza avanzados en 180°, y el estilismo de Enrique Briker con los productos de Aveda.

 

 

 

 

 

Toda esta gama de experiencias es lo que hace de Carso Palmas un destino único en la zona.

 

http://www.plazacarsopalmas.com.mx

 

Av. Paseo de las Palmas No.781

Col. Lomas de Chapultepec, III Sección, CDMX.

administracion.plazapalmas@incarso.com

Tel:  11032621


Texto Carso Palmas

Foto: Carso Palmas