Gicsa, empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, abre las puertas del Malltertainment® más esperado dentro de la industria del retail: Explanada Puebla.

Éste proyecto cuenta con una inversión estimada de 2,000 millones de pesos, desarrollándose en un área de mínimo 135,000 m2 y cuenta con más de 200 opciones de consumo. Alrededor de un tercio de su Área Bruta Rentable (ABR) es destinado al entretenimiento, lo cual marca una pauta en la evolución de los centros comerciales; incluyendo globo aerostático, parque de diversiones, auditorio, pista de go karts, funtopia, entre otros.

 

 

Bajo la categoría Malltertainment®, GICSA ha transformado, el concepto de un simple centro comercial, en el corazón simbólico de Cholula, convirtiéndose en el centro de experiencias extraordinarias, a través de sus  cinco pilares: Arquitectura Icónica, Entretenimiento, Inclusión, Experiencias de marca y Vanguardia Tecnológica.

El complejo comercial ofrece grandes beneficios a la ciudad siendo Explanada Puebla el punto de interés para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad.

 Esto contribuye para el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la región.

“Nos sentimos muy orgullosos de consolidar un nuevo polo de desarrollo económico en la zona límite entre la capital del Estado y los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula. Buscamos fortalecer mayores oportunidades de crecimiento laboral y de entretenimiento nacional”, puntualizó Abraham Cababie, Director General de Grupo GICSA.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Explanada Puebla,Gicsa, Cuenta con más de 200 opciones de consumo. Cuenta con más de 200 opciones de consumo.

 

Para mayor información sobre Malltertainment® y las próximas aperturas de Grupo GICSA,
visite www.gicsa.com.mx

 

 


Texto Gicsa

Foto: Gicsa