|  

Constructora Coexsa desde su fundación en 1989, se ha dedicado a proveer la mejor calidad en obras de pavimentación asfálticas y hidráulicas, obra civil y todo tipo de infraestructura urbana, logrando siempre la satisfacción total requerida en la industria de la construcción, manteniéndose como líder en el grupo de las empresas más importantes de su giro.

5 Unidades de negocio

Constructora Coexsa desde su fundación en 1989, se ha dedicado a proveer la mejor calidad en obras de pavimentación asfálticas y hidráulicas, obra civil y todo tipo de infraestructura urbana, logrando siempre la satisfacción total requerida en la industria de la construcción, manteniéndose como líder en el grupo de las empresas más importantes de su giro.

Tenemos como objetivo asumir el compromiso de las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la optimización de calidad, tiempo y costo, desarrollando constantemente alternativas de solución accesibles de nuestros clientes.

Nuestro accionar privilegia la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente, en armonía con las comunidades donde se realizan nuestras actividades; desarrollando con nuestros colaboradores las mejores prácticas de trabajo y ampliando nuestros conocimientos en un grato ambiente laboral.

 

Real Estate,Real Estate Market &Lifestyle,Real Estate México,Parques Industriales,Coexsa, Parque Industrial Milenium Innova Parque Industrial Milenium Innova

 

  1. CONSTRUCTORA COEXSA
  2. PARQUES INDUSTRIALES MILENIUM
  3. MILENIUM COMERCIAL
  4. MILENIUM VIVIENDA
  5. AGROINDUSTRIAS

 

  1. CONSTRUCION Y OBRAS

Contamos con una gran capacidad para elaborar todo tipo de obras como:

  • Construcción de carreteras, puentes y pasos a desnivel.
  • Parques Industriales
  • Naves industriales de alta especialidad
  • Fraccionamientos Habitacionales
  • Ductos y Drenajes Pluviales
  • Obra Civil
  • Infraestructura Urbana

 

Creando los cimientos de un futuro más concreto  Transformamos las ideas en grandes proyectos, somos una constructora social y ambientalmente responsable

Constructora Coexsa se desempeña activamente en el área de urbanización y obra civil, donde hemos adquirido una amplia experiencia a lo largo de los años

 

CONSTRUCCION

Somos una constructora con más de 30 años de experiencia comprometidos con la calidad y seguridad en las obras que participamos.

Contribuimos al éxito de nuestros clientes desempeñándonos mediante nuestros recursos, procesos y buenas prácticas marcadas por los lineamientos superiores al estándar de la industria.

 Estamos enfocados en los segmentos industrial, comercial y habitacional.

Construimos Naves industriales, centros comerciales, oficinas corporativas, obras públicas, obras privadas, y todo tipo de infraestructura urbana.

 

Planeamos, diseñamos y construimos desarrollos industriales especificamente ideados para impulsar tu crecimiento en México.

 

Real Estate,Real Estate Market &amp;amp;amp;Lifestyle,Real Estate México,Parques Industriales,Coexsa, Parque Industrial Milenium Innova<br /> Parque Industrial Milenium Innova

 

Capacidades

Tenemos la capacidad de realizar proyectos especiales, tanto en magnitud, complejidad, tiempo o requerimientos especiales.

Nuestro compromiso es una alta rentabilidad en los proyectos, usando de manera eficiente los recursos y adicionando un  alto estandar de calidad, siendo una empresa socialmente responsable y con conciencia ambiental.

 

  1. PARQUES INDUSTRIALES MILENIUM

Planeamos, diseñamos y construimos  desarrollos industriales especificamente ideados para impulsar tu crecimiento en México.

Contamos con edificios inventario disponibles en cada uno de nuestros parques y nuestra integracion vertical nos convierte en especialistas en proyectos BTS (built to suit) o llave en mano donde nuestra maquinaria, plantas de asfalto, planas de concreto, etc. Nos permiten trasladar ahorros significativos en tiempo y costo a nuestros clientes.

Contamos con 8 desarrollos

 

  1. Parque Industrial Milenium Airport

 

  1. Parque Industrial Innova

 

  1. Parque Industrial Milenium Center

 

  1. Parque Industrial Milenium Santa Catarina EN CONSTRUCCION (Para el 2020)
  1. Parque Industrial Milenium Cienega de Flores – 145 has. Planeado para grandes proyectos, ubicado sobre la autopista a Laredo.
  2. Parque Industrial Milenium Energia – 100 has. Ubicado en Apodaca-Pesqueria, muy cerca del aeropuerto y planeado para atender proyectos de Energia, ubicado sobre las vias del FFCC al puerto de Brownsville y donde convergen los 5 ductos de gas mas importantes de la region.
  3. Parque Industrial EMEI Milenium Lomas - 44 has. Ubicado en Apodaca, sobre la autopista al Aeropuerto planeado para Pymes.
  4. Parque Industrial Milenium Bajio – 140 has. Ubicado en Silao, Guanajuato, justo enfrente del Aeropuerto Internacional del Bajio.

 

Los Parques Industriales Milenium están estrategicamente localizados en las ubicaciones más industrializadas del Estado de Nuevo León y próximamente en Silao, Guanajuato.

 

 

III. MILENIUM COMERCIAL

 

  1. MILENIUM VIVIENDA

Fraccionamiento Rincon de San Miguel. Apodaca, N.L

Fraccionamiento Rincon de Huinala. Apodaca, N.L.

Fraccionamiento Rincon del Rio. Villa Juarez, N.L.

Fraccionamiento Prados de la Silla I y II.  Monterrey, N.L.

 

RANCHO EL RECUERDO 

www.ranchoelrecuerdo.com.mx

Desde el año de 1985, en el Municipio de Dr. González, N.L. nos dimos a la tarea de reintroducir algunas de las especies nativas de la región, buscando preservar y lograr un lugar sustentable y con buenos manejos, fue asi que empezamos el criadero de venado Cola Blanca, hoy convertido en un coto cinegético de alta genetica., En reservas territoriales cercanos a esta propiedad participamos en proyectos agricolas y como criadores de ganado.

Nuestro único interés es el de asegurar el éxito y seguridad de tu inversión. Danos la oportunidad de poder atenderte y así lograr establecer conjuntamente una relación de compromiso y trabajo. Nuestros clientes actuales son nuestra mejor carta de recomendación.

 

Real Estate,Real Estate Market &amp;amp;amp;Lifestyle,Real Estate México,Parques Industriales,Coexsa, Cumplimos 30 años de experiencia trabajando en el sector público y privado. Cumplimos 30 años de experiencia trabajando en el sector público y privado.

 

Carretera a Santa Rosa 601,

Centro Apodaca, N.L.

Tel. +52 (81) 8386.1320

 (81) 8345.6779

www.coexsa.com.mx

 


Texto Coexsa

Foto: Coexsa