A lo largo de su historia, México ha enfrentado importantes desafíos en materia de infraestructura. Su amplia extensión territorial, la diversidad geográfica y los contrastes económicos entre regiones han hecho complejo garantizar una conectividad eficiente, servicios públicos de calidad y una adecuada movilidad de personas y mercancías.
Grupo Realia tiene una sólida estabilidad patrimonial y financiera, con un balance que supera los 3,600 millones de euros y con la mayoría de sus activos de oficinas ubicados en zonas prime de Madrid y Barcelona, mientras que sus centros comerciales están localizados en áreas urbanas de distintas ciudades.
Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) es una compañía con más de un siglo de trayectoria, esfuerzo, innovación y calidad. Desde 2014 forma parte de Control Empresarial de Capitales, y se ha consolidado como una de las marcas internacionales más valiosas y rentables en los sectores de servicios medioambientales, gestión integral del agua, construcción de infraestructuras y concesiones así como el negocio inmobiliario y Cemento.
Con más de cuatro siglos de historia minera, México mantiene su liderazgo mundial en producción de plata. En ese escenario, Minera Frisco destaca como una de las empresas que mejor representa la evolución de esta industria estratégica, por ser un productor importante de metales preciosos e industriales, siendo el oro y la plata sus principales productos.
13,700 Sitios en ubicaciones estratégicas le permiten ofrecer infraestructura y soluciones a Europa Central y Oriental.




