El presidente de Francia, Emanuelle Macron, reaccionó rápido. Todavía no se apagaban los rescoldos del techo y la aguja de Nuestra Señora de París, cuando ya había anunciado un concurso internacional de arquitectura para el proyecto.

El Ingeniero Carlos Slim Helú a través de su emotiva conferencia “El Centro Histórico, una visión personal”, compartió el proceso para dotar al espacio más importante del país, de una nueva vitalidad cultural, social y económica, que contó con el talento de varias destacadas personalidades.

Entrevista con Benjamín Romano, ganador del Premio International Highrise Award 2018 (IHA).

Aunque los máximos logros de la arquitectura se han concretado como efectos artísticos y como placeres a la vista del hombre, su mayor deseo es aplicar sus técnicas como una fuerza que dé forma a la vida. 

Diller Scofidio + Renfro es una oficina de diseño interdisciplinario que abarca arquitectura, artes visuales, urbanismo, y artes escénicas. Fundada en 1979 por Elizabeth Diller —considerada entre las 100 personas más influyentes del mundo, de acuerdo con la revista Times Magazine en 2009— y Ricardo Scofidio.