|  

El nuevo complejo ofrece 137 habitaciones y se localiza a 5.9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, además, es el quinto hotel del portafolio localizado en el destino turístico.

7 No me gusta0

 

Hoteles City Express anunció la apertura del Hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto, uno de los principales destinos turísticos de Quintana Roo.

La cadena hotelera, que vendió hoteles a la firma global Marriott en este año, informó que el nuevo complejo ofrece 137 habitaciones y se localiza a 5.9 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Dijo, en un comunicado, que esta unidad opera bajo un esquema de coinversión y es el quinto hotel del portafolio en la ciudad de Cancún y el octavo en el estado de Quintana Roo.

 

City Express resalta que su ubicación es estratégica porque se sitúa cerca de las importantes ruinas mayas de Tulum, Coba, Uxmal y Chichén Itzá.

 

Estos atractivos turísticos pueden visitarse con la amplia variedad de tours para todos los presupuestos que se ofrecen en la zona. Asimismo, se encuentra cercano a renombradas playas como Playa Tortugas y Punta Cancún. 

“El Hotel City Express by Marriott Cancún Aeropuerto ha sido diseñado para satisfacer las necesidades tanto de viajeros de negocios como de placer”, expuso la cadena gotelera en su aviso. 

La empresa hotelera anunció el inicio de una relación estratégica con Marriott International, la cual incluyó la venta de sus 5 marcas por un monto de 100 millones de dólares, dicha operación fue anunciada y concretada en este 2023. Con el nuevo hotel, City Express crece a 152 hoteles y 17,503 habitaciones, su portafolio.