|  

Los complejos se ubicarán en la Ciudad de México, Quintana Roo, Baja California y Guanajuato.

0 No me gusta0

 

Hyatt Hotels Corporation, la cadena de hoteles de Estados Unidos con operaciones alrededor del mundo, informó que abrirá cinco hoteles en México en este año como parte de su plan de expansión anual.

La cadena hotelera dijo que las aperturas se llevarán a cabo en la Ciudad de México, bajo la marca Andaz, en la colonia Condesa; en Isla Mujeres, Quintana Roo, bajo la marca Secrets Impression; y en San Miguel de Allende, Guanajuato, con la marca NUMU Boutique Hotel. Además, trabaja en su expansión en Valle de Guadalupe, Baja California.

 

“Hyatt cuenta ya con cinco años en los que hemos innovado de manera sostenida y orgánica, con lo que nos colocamos como líderes en la industria”, dijo Jim Chu, vicepresidente ejecutivo y director de crecimiento de la empresa, en un comunicado. 

 

Adicionalmente, planea la apertura de otros hoteles en Nashville, Hollywood, Las Vegas, South Beach, Santa Lucía, Doha, Nueva York, Tailandia y Macao, entre otros destinos internacionales.

Para 2023, la cadena hotelera anticipa un crecimiento adicional en sus ofertas de lujo, estilo de vida y ocio, brindando un diseño único, gastronomía y coctelería innovadora, así como un servicio personalizado en todo el mundo.  

Como ejemplo, en el 2023 la marca Andaz celebrará su expansión a nuevos mercados con Andaz Ciudad de México, que conecta la cultura mexicana con su arquitectura tradicional y decoración imaginativa; este hotel abrió sus puertas el 15 de enero en la colonia Condesa, colocándose como el primer hotel de la marca en la capital mexicana. 

 

 

Por su parte, Andaz Macao, estará ubicado dentro de uno de los destinos de reuniones y eventos más emblemáticos y avanzados de Asia, el Galaxy International Convention Center (GICC), con lo que debutará como el hotel Andaz más grande del mundo gracias a más de 700 habitaciones y suites. 

Andaz Nanjing Hexi en China mezclará el espíritu ecléctico de la Nanjing moderna y la larga historia de la próspera cultura académica.

Hyatt cerró el 2022 con 117 mil habitaciones en todo el mundo, y una de cada cuatro propiedades en desarrollo está clasificada como un hotel de estilo de vida, lo que representa el 10% de la base existente de sus hoteles.