|  

La crisis sanitaria ocasionó al sector hotelero y de la hospitalidad una de las mayores crisis globales en la historia.

3 No me gusta0

 

La crisis sanitaria, que ya duró más de dos años, le ocasionó al sector hotelero y de la hospitalidad una de las mayores crisis globales en la historia.

Durante dicho periodo, gran parte de la economía mexicana se detuvo, en particular, la mayoría del inventario hotelero del país tuvo un cierre temporal.

 

Es por ello que el último año presentó desafíos complejos para la industria hotelera y de hospitalidad, donde los propietarios y operadores hoteleros debieron enfocarse en mantener condiciones seguras para sus equipos y huéspedes.

 

Después de una pausa obligada por la situación vivida, regresa HVS MexHIC, el foro más importante para la discusión, debate y análisis de los elementos que puedan llevar a una recuperación.

El objetivo del evento es permitir a los profesionales de la industria hotelera analizar los cambios estructurales que se habrán de tomar en cuenta.

HVS MexHIC 2022 se llevará a cabo el 5 de abril en el Hotel Camino Real Polanco México  y permitirá a los asistentes reconectar y cultivar estrategias para su programa hotelero.

 

El próximo martes 5 de abril se llevará a cabo MexHIC 2022.

 

Es una oportunidad de discutir y evaluar las posibles estrategias que puedan llevar a la industria hacia el camino correcto para una recuperación rápida y sólida. El objetivo es que los asistentes puedan:

-        Conocer el panorama económico actual y su impacto en el sector turismo

-        Revisar el panorama del mercado hotelero regional y global

-        Analizar la oferta y la demanda del turismo vacacional

-        Evaluar el impacto en la demanda hotelera de mercados de oficina e industrial

-        Analizar la oferta y la demanda en hoteles de negocios

-        Conocer las tendencias en hotelería de lujo

-        Revisar las tendencias en los mercados de deuda y capital

-        Conocer planes de acción a partir de las prioridades para la industria

 

Hoy en día observamos una rápida reacción de la industria para crear condiciones que puedan facilitar la reapertura de propiedades conforme el entorno lo permitiera.

 

Interactúa y escucha a líderes de la industria, entre los que se encontrarán inversionistas, hoteleros regionales e internacionales, ejecutivos de importantes cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de hoteles, resorts y otros proyectos turísticos, empresarios de la industria hotelera y de turismo.

Además de representantes de organizaciones públicas y privadas de los sectores Hotelero, Turismo y Convenciones, así como arquitectos, master planners, diseñadores de interiores -tanto de hoteles y resorts como de proyectos de uso mixto-, individuos y compañías en busca de inversionistas para proyectos hoteleros y de turismo.