Propietarios y residentes del Tulum Country Club disfrutaron del evento de apertura de KAY Beach Club bajo el mejor ambiente.

107 No me gusta3

Con las medidas preventivas y el cuidado a la salud, durante la pandemia se concluyó la construcción del KAY Beach Club, como parte de Tulum Country Club.

El evento de apertura tuvo inicio cerca de las 17:00 horas y asistieron tanto residentes como propietarios de Tulum Country Club, los cuales pudieron disfrutar de un cóctel y música en vivo durante varias horas bajo un gran ambiente.  

“Estamos muy orgullosos de poder compartir en tiempos tan difíciles la inauguración del nuevo club de Playa “KAY Beach Club”, un club de playa muy familiar, un espacio pensado en cada uno de los integrantes, en el que podrán encontrar todas las amenidades, música, entretenimiento con un servicio de alta calidad” destacó Álvaro Moya Director General de Tulum Country Club.

Por su parte, Mariela Lee, Gerente Marketing Residences. & Golf comentó los beneficios: ”Con la apertura oficial de KAY Beach Club, todos los propietarios de Tulum Country Club, al ser parte del Grupo, tienen grandes beneficios como son descuentos e invitaciones a los eventos más exclusivos de este club de playa, que estamos seguros serán todo un éxito".

El lugar cuenta con una oferta gastronómica única, con una fusión mediterránea mexicana y un ambiente familiar. 

Kay, que significa pez en dialecto maya, se trata de un espacio que ofrece un lifestyle diferente y único que se abre paso en este 2021 con una serie de nuevos proyectos.

 

 

La creación de este nuevo concepto de club de playa, responde a una visión que nace de su hermosa ubicación en medio del complejo hotelero Bahia Principe, en una de las playas más hermosas de la zona.

Dentro de Tulum, Playa Aventuras, que ocupa una posición privilegiada –por su nacimiento al mar Caribe-, ofrece una nueva opción para disfrutar, de una manera muy relajada, sus espacios inspirados en la tendencia Boho Chic y ambiente relajado, complementado con una rica experiencia gastronómica y una mixología diversa. 

 

 

Con un horario de las 9:00 a las 19:00 horas, lo puedes encontrar como @KAYBeachClub en redes sociales.