|  

A partir de noviembre y diciembre, diferente aerolíneas implementarán nuevas rutas aéreas y un aumento respecto a las frecuencias.

0 No me gusta0

En el marco de la 5° Sesión del Subcomité de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun) 2018-2021, celebrada de esfuerzos entre los diferentes sectores permitió la reactivación turística y económica de la región, acumulando 243 mil visitantes de junio a septiembre.

De acuerdo con lo explicado por el presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, a partir de noviembre y diciembre, diferente aerolíneas −como American Airlines, United Airlines; Volaris e Interjet− implementarán nuevas rutas aéreas y un aumento respecto a las frecuencias.

Por su parte, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, anunció que a la fecha son aproximadamente 780 los negocios del destino que se han inscrito para la obtención de la Certificación de Seguridad Sanitaria, que otorga la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur).

Lo anterior, permitirá a 31 hoteles, 85 restaurantes, 23 clubes de playa y 100 embarcaciones turísticas operar con hasta el 60% de ocupación, de acuerdo con los lineamientos establecidos dentro del Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel.