|  

Si te gusta practicar el golf y vives en Querétaro, puedes tener tu casa cerca de uno de estos campos, en donde el precio por metro cuadrado subió hasta 43 por ciento.

9 No me gusta0

 

En Querétaro es posible practicar el golf en alguno de sus campos de renombre, para que los amantes de este hermoso deporte disfrutan estar rodeados de naturaleza, en un entorno de privacidad y espacios para el encuentro social.

Si estás buscando vivir cerca de un campo de golf para practicar tu deporte favorito, Inmuebles24 te comparte más sobre los precios por metro cuadrado(m2) en colonias cercanas a cuatro campos.

 

 

Juriquilla

Con un terreno de 18 hoyos par 72, el Campo de Golf Juriquilla ofrece los primeros 9 hoyos con vista al Lago de Juriquilla y el resto a la Calzada de los Ahuehuetes. Tiene oportunidades de compra en las colonias cercanas, en las que los precios por m2 están entre los 24 mil 922 pesos y los 37 mil 328 pesos. El último precio corresponde al Fraccionamiento Palmares de Querétaro, en donde los 2 últimos años el costo por m2 ha tenido una variación al alza de 43 por ciento.

Balvanera y Campestre

El Balvanera Polo & Country Club tiene una tradición de 70 años y tiene acceso por una de las principales avenidas de la ciudad. Es un lugar ideal para la diversión y el descanso. Ofrece una interesante oferta deportiva que incluye deportes ecuestres.

 

A su vez, el Club Campestre de Querétaro, uno de los de mayor tradición en el Bajío, tiene más de 50 años de existencia. Son 18 hoyos y hermosos paisajes los que ofrece, así como cursos de verano y vacacionales.

 

Vivir cerca de alguno de estos clubes de golf de tradición puede ser una realidad, solo considera que el costo por m2 en las colonias cercanas va de poco más de 21 mil pesos en la colonia Los Olvera, hasta los 25 mil pesos en la colonia Fraccionamiento El Jacal.

Campo de Golf Campanario

Es uno de los campos más jugados en el Bajío por su excelente y exclusiva ubicación, además de los retos que representa; por eso se dice que es uno de los favoritos en el ambiente golfístico nacional. El lugar fue diseñado por la firma von Hagge, Smelek and Baril. Tiene 23 lagos artificiales que armonizan con el diseño arquitectónico. Su longitud es de 7,438 yardas y 18 hoyos par 72 categoría internacional. Los precios por m2 de las colonias cercanas a este lugar van de los 26 mil pesos en la colonia Arboledas, hasta los casi 37 mil pesos en la colonia Residencial El Campanario.

 

Toma en consideración que los precios presentados corresponden a propiedades de 65 m2 con 2 recámaras y un lugar de estacionamiento.