|  

Con una arquitectura distintiva y exclusividad, El Campanario Residencial & Golf, ofrece una experiencia inmobiliaria con seguridad y gran calidad de vida en nuestro país.

54 No me gusta2

Diversos analistas en el segmento Real Estate coinciden en que Querétaro es la ciudad del futuro. Su arquitectura tradicional, seguridad para vivir, la diversidad de contar con una oferta de servicios, centros comerciales, retail, educación e industrias (aeroespacial o de alta tecnología) convierten al destino en una oportunidad de inversión.

En años recientes, a la ciudad de Querétaro se le atribuye un incremento de 3.10% en su plusvalía inmobiliaria, influenciada por el establecimiento de plantas automotrices y aeronáuticas cerca de su zona metropolitana, lo cual ha mantenido el crecimiento inmobiliario prácticamente sin cambios, pese a la pandemia.

Ante ello con la propuesta de integración de servicios y espacios de primer nivel en entornos naturales, El Campanario Residencial & Golf destaca por su consolidación.

Su ubicación es también uno de sus mayores atractivos, ya que al encontrarse en el corazón de Querétaro detona su inversión. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la entidad registró entre 2004 y 2019 un crecimiento promedio anual en su Producto Interno Bruto (PIB) de 4.5%, prácticamente del doble del nivel nacional, que fue de 2.4%.

En cuanto a seguridad, Querétaro es la tercera entidad mejor posicionada, como reportó también el INEGI a través de la más reciente Encuesta Nacional de Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) de 2020, solo detrás de Yucatán y Baja California Sur.

Por ello, Querétaro presenta oportunidades que destacan por su combinación entre lifestyle y naturaleza, como lo tiene la infraestructura de El Campanario Residencial & Golf, que lo convierte en un referente de la armonía entre naturaleza, vida familiar y proyecto de vida.

El Campanario Residencial ofrece a sus residentes un entorno de 550 hectáreas con amenidades de primer nivel, servicios exclusivos, instalaciones, Casa Club y un campo de golf diseñado por la firma internacional Von Hagge, Smelek & Baril.

Grupo DMI es una referencia nacional en cuanto a la creación de soluciones inmobiliarias exclusivas, cuyos altos estándares de calidad ofrecen total armonía con el medio ambiente, que respaldan el prestigio de vivir en El Campanario Residencial & Golf. Prueba de ello son sus terrenos que van desde los 800 m2 que están disponibles en la última etapa de los condominios XIII y XXII.

  

www.elcampanario.com Teléfono: 442-192-7722