|  

Destinos urbanos como Miami, Nueva York, Londres y París, se han convertido en puntos favoritos para los viajeros que buscan conveniencia en el short term rental.

8 No me gusta0

 

En el cambiante mundo de la inversión inmobiliaria, el mercado de alquiler a corto plazo está experimentando un auge sin precedentes, captando la atención de inversionistas, empresarios y personas en general.

 

En particular, Miami destaca como destino para quienes buscan oportunidades en este sector.

 

La empresa de investigación de mercado Grand View Research, dijo que se anticipa que el mercado mundial de alquiler a corto plazo alcance una valoración de 113 mil 900 millones de dólares en 2028, con una tasa de crecimiento anual de 6.9 desde 2021.

 

Beneficios de ser propietario de short term rental en Miami:

  • Tener una propiedad en bienes raíces.
  • Ventajas fiscales especiales como inversor inmobiliario
  • Conveniente administración de la propiedad en el sitio: Permite a los propietarios entrar en la propiedad en una plataforma de homeshare o programa de hotel con opciones de alquiler diario.
  • Quedarse todo el tiempo posible, sin necesidad de planearlo con antelación, y disfrutar de los eventos y temporadas más importantes, como los partidos de Messi en el Inter de Miami, la Semana de la Música, la F1, Art Basel y el invierno (en Miami siempre hace sol y calor).
  • Una unidad más grande que puede incluir varios dormitorios, una cocina, lavandería en la unidad y el acceso a la piscina de estilo resort con salas de estar privadas, espacios de co-working, gimnasios modernos de gran tamaño y estudios de fitness con frecuentes clases en grupo, taquillas de paquetes inteligentes e instalaciones de almacenamiento de bicicletas.