"La confianza que hay en el nuevo gobierno está atrayendo a más empresas y creemos que este fenómeno podría crecer arriba de 10%", comentó el empresario.
Cabe destacar que, el Distrito Federal tiene el récord en América Latina de ser la ciudad con mayor inventario de oficinas y los nuevos complejos en construcción consolidarán esa tendencia.
En la actualidad, la Ciudad de México cuenta con un inventario aproximado de 7, 200,000 metros cuadrados de oficinas, de los cuales 4 millones se consideran como triple A.
El crecimiento de este sector es de alrededor de 14%, por lo que la capital del país se consolida como la de mejor oferta de oficinas para América Latina.
Los rascacielos que se construyen sobre Paseo de la Reforma y algunas otras como la Torre Mítikah en la delegación Coyoacán, convertirán a la Ciudad de México en un mayor polo de atracción para que las multinacionales se establezcan en la capital del país y proyecten sus negocios en la región, resaltaron empresarios.
Rascacielos en México son la mayor atracción en inversión
Los rascacielos, atraerán un mayor número de empresas extranjeras que ven a la Ciudad de México como un punto neurálgico para establecerse, señaló Federico García Iza, director general de Iza Bussines Center.
- Por Real Estate Market
- Detalles
289
5