Tiendas 3B, la cadena minorista mexicana que opera bajo el formato hard discount, anunció su plan de crecimiento para 2025, que contempla la apertura de entre 500 y 550 nuevas tiendas, superando las 484 unidades que inauguró en 2024.
Mientras que el crecimiento de los ingresos totales se estima entre 26% y 29%, a pesar del complejo entorno macroeconómico.
“Nuestro negocio es sólido y próspero en tiempos de incertidumbre. De cara al 2025, nuestro enfoque es expandir nuestra presencia, fortalecer nuestras capacidades y seguir mejorando el valor que brindamos a los millones de familias mexicanas que compran con nosotros a diario”, dijo K. Anthony Hatoum, presidente y director ejecutivo.
Se informó en un comunicado que, durante el cuarto trimestre de 2024, la empresa registró un alza del 11.8% en ventas mismas tiendas, y un crecimiento del 32.7% en ingresos, alcanzando los 16 mil 347 millones de pesos en dicho periodo.
Por su parte, el director de finanzas, Eduardo Pizzuto, aseguró que Tiendas 3B se mantiene resiliente ante los desafíos económicos, pues dijo que históricamente han tenido un buen desempeño durante las recesiones.
Y en 2025 esperan sea un año sólido, con un crecimiento en tiendas comparables de hasta 14% y un fuerte impulso en ingresos.