CMR, una de las principales operadoras de restaurantes y cafeterías en México, continúa con su plan de expansión y abrió dos nuevas unidades en Zapopan, Jalisco.
El restaurante Chili’s, que abre sus puertas como la unidad número 12 en el estado de Jalisco, cuenta con 380 metros cuadrados (m2) de superficie y una plantilla de 26 colaboradores.
Ofrece este establecimiento su tradicional propuesta gastronómica de comida casual, con especialidades como hamburguesas, postres y bebidas, todo con el distintivo toque del suroeste estadunidense.
Por su parte, el Sushiitto de Plaza Patria se convierte en la segunda unidad corporativa de la marca en la región.
Con una plantilla de 29 empleados, el restaurante fusiona la gastronomía japonesa con la mexicana, ofreciendo una propuesta de platillos innovadores que celebran la fusión de ambas culturas en un espacio de 220 m2.
Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente ejecutivo y director general de CMR, destacó el logro de estas aperturas en un comunicado.
“Me complace anunciar la apertura de nuestro segundo Sushiitto unidad corporativa y el doceavo Chili’s en el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Zapopan. Esta expansión es un testimonio de nuestro compromiso constante con el crecimiento y la excelencia en el sector gastronómico que ofrecemos a nuestros estimados clientes”, dijo el directivo.
La empresa sigue apostando por el desarrollo y la diversificación de sus marcas para ofrecer a los comensales experiencias diversas en cada uno de sus restaurantes.