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Apple Miami Worldcenter está diseñado pensando en el medio ambiente usando una estructura de madera maciza de origen regional y otros materiales bajos en carbono.

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La llegada de Apple a Miami Worldcenter marca un hito en el desarrollo de este distrito, que se está consolidando como el nuevo corazón de la innovación, el entretenimiento y la vida de lujo en Downtown Miami. 

 

El proyecto, que contó con una inversión de 4 mil millones de dólares (mdd) da vida a un nuevo concepto urbano que ofrece una mezcla de residencias de lujo, experiencias gastronómicas únicas, arte contemporáneo, y tecnología de vanguardia.

 

Apple Miami Worldcenter abrió sus puertas el 24 de enero, y de acuerdo con Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail + People de Apple, “da vida a los valores de Apple en cada detalle, mientras celebra la creatividad de la ciudad”.

La nueva tienda cuenta con un diseño biofílico que ayuda a los clientes a conectar con los increíbles espacios verdes que rodean la tienda. Al entrar, los visitantes serán recibidos por jardines inspiradas en la influencia latinoamericana multicultural de Miami. Asimismo, sigue los principios de diseño universal, ofreciendo mesas y sillas de diferentes alturas y vías de acceso para quienes utilizan silla de ruedas; lo anterior, como parte del compromiso de Apple con la accesibilidad.

  


El futuro para este desarrollo “revolucionario”

Miami Worldcenter se extiende por diez manzanas y se ha convertido en uno de los proyectos de uso mixto más grandes de los Estados Unidos, después del Hudson Yards en Nueva York.

 

Ha sido su ubicación estratégica lo que le ha permitido posicionarse como un buen lugar para quienes buscan vivir, trabajar y disfrutar de lo mejor de Miami, en un solo lugar.

 

Entre los elementos más destacados de Miami Worldcenter, está el proyecto JEM Private Residences, Flow House Miami y 600 MWC Residences. El desarrollo también se ha convertido en el hogar de restaurantes de renombre como Villa One Tequila, que complementan la oferta de tiendas de marcas como Sephora, Lululemon y Savage X Fenty. Además, Miami Worldcenter se convertirá en un "museo de arte al aire libre", los visitantes podrán disfrutar de murales y esculturas de artistas de renombre como Nina Chanel Abney y Viktor El-Saieh.